cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AUDIFONOS AKG S10+ CON ENTRADA JACK DETERIORADO

(Tema creado el: 02-25-2020 06:30 AM)
273 Visitas
arongel
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Amigos buenas, amigos de Samsung donde puedo encontrar unos audífonos para mi S10+eran unos akg color black que venían junto con el equipo me lo rompió mi cachorrita y quiero adquirir uno igualito por que muchos venden copias y me paso ya me vendieron diciendo que es original y no es cierto fue una estafa.

Cuando los compré todo era diferente el material el sonido ni que hablar no se parecían al original que viene junto con el equipo
Donde los puedo comprar gracias.
0 kudos
8 Comentarios
edbv
Active Level 1
Accesorios
En cualquier SES Samsung!!!
0 kudos
edbv
Active Level 1
Accesorios
En cualquier SES Samsung!!!
0 kudos
nico30
Active Level 5
Accesorios
los audifonos originales los encuentras en un centro autorizado de samsung, aproximadamente estan costando $90
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @arongel

 

Puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros SES (Samsung Experience Store) en donde nuestro personal calificado te brindará mayor detalle del accesorio que requieres para tu dispositivo.

 

De igual manera te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
Accesorios
hola tengo unos nuevos que me vino con mi s10 plus si lo quieres te lo vendo
0 kudos
arongel
Active Level 3
Accesorios
excelente, y a cuanto me lo venderias y que color es y tu ubicación
0 kudos
Accesorios
90 color **bleep** los olivos
0 kudos
arongel
Active Level 3
Accesorios
vivo en la ciudad de Puno como haríamos me dejas tu numero de celu para coordinar.
0 kudos