cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA!!!!!!

(Tema creado el: 07-13-2019 03:21 PM)
138 Visitas
JessMolko
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hace 2 días adquirí un Galaxy S10+ , todo marchaba bien hasta que le compré su cristal protector, la huella no me la detecta y el tacto terrible! Me cuesta escribir y desplazarme con facilidad. Me podrían decir qué marca de protector de pantalla comprar o de plano ponerle el plástico para evitar los rayones.
Esto jamás me había pasado , anteriormente tenía un Galaxy A8+, al cual tambien le puse protector de cristal y me deslizaba muy bien pero con este nuevo cel es demasiado molesto.
0 kudos
14 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Sino me equivoco, compra algún protector con pegamento UV, después de haberlo pegado en tu Galaxy tienes que volver a registrar la huella para que funcione correctamente. Eso lo vi en un video en YouTube. jejeje
JessMolko
Active Level 2
Wearables y accesorios
lo intentaré, por que en verdad es bastante molesto esto. gracias por el tip
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Úsalo sin mica, la experiencia es mucho mejor así, tanto visual como táctil, además que el reconocimiento de la huella también será mejor
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola JessMolko

antes de quitar el protector de cristal, prueba activando la siguiente configuración, se llama "sensibilidad tactil" y podrá encontrarla en

configuración-pantalla- sensibilidad táctil.

te comparto una captura y Saludos!!
0 kudos
JessMolko
Active Level 2
Wearables y accesorios
gracias! pues al parecer si agarra mejor asi la sencibilidad. no al cien pero si mejoró. muchas gracias me fue de ayuda su aporte. saludos!
0 kudos
Joseph97
Active Level 3
Wearables y accesorios
Buen día, recomiendo ir a configuración y aumentar la sensibilidad táctil, sin embargo el sensor de huellas no podrá funcionar adecuadamente hasta haber retirado la Mica protectora, se recomienda usarlo sin ninguna protección en pantalla para garantizar el reconocimiento de huellas dactilares, buen día.
0 kudos
JessMolko
Active Level 2
Wearables y accesorios
enserio? que mala onda. pues no modo, tendré que usar el reconocimiento facial aunque no es del todo seguro.
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios

Perdón por la pregunta pendeja que voy a hacer pero... ¿le quitaste el protector de fabrica que traía antes de ponerle el nuevo?

0 kudos
JessMolko
Active Level 2
Wearables y accesorios
si, la persona que le puso el protector de pantalla se lo quitó. no sabes como me arrepiento. mejor le hubiera dejado ello y no le hubiera puesto el cristal