cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Watch One UI

(Tema creado el: 05-30-2019 10:07 AM)
472 Visitas
MarianoGM
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members.

No encontré algún post con esta notificación, así que por aquí se las dejo (en caso que ya se haya notificado, omitan mi post).
Me llegó la actualización para mi Galaxy Watch a One UI para reloj.
A descargar y ver los cambios que se tienen!!!!!

Saludos.
image


10 Comentarios
robertoww
Active Level 4
Wearables y accesorios
Vaya, subes imágenes para que tal quedó la nueva interfaz 😁
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
Cambio un poco el diseño, hay nuevas carátulas, Spotify sin modificaciones, me falta probar duración de batería y estabilidad con los buds, que tengo que reconocer que después de la última actualización de los buds, se mejoró muchísimo, ya no se corta cuando salgo a correr en espacios abiertos!!!
Me encanto la actualización, seguiré probandola!!!
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
gracias!! al rato lo descargo!!! mu has gracias!
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Entonces ya no ha de tardar mucho la Actualización para el Gear S3.

Saludos.
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
Exacto, ya no debe de tardar!!!!
Saludos.
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
Esta nueva versión tiene un problema con las actualizaciones de las aplicaciones, no deja actualizar.
0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
Tienes razón, ya sé queda en "instalando", pero de ahí no pasa, ya lo intenté en varias ocasiones y en una me desenlazó del reloj.
0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
No se si sea cuestión de la app o de la actualización, ya lo están reportando en la app, esperemos pronto se resuelva!!!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola MarianoGM

 

Hemos visto la situación que comentas al actualizar las aplicaciones, requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos