cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-14-2020 09:25 PM)
285 Visitas
leondefuegocris
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola a todos, quisiera saber si la actualización de poder usar spotify a traves de los Galaxy Buds ya llegó a Perú. Es q en mi celular (s9 plus) no aparece esa función todavía.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @leondefuegocris

 

Tus auriculares Galaxy Buds son solo un medio para reproducir el audio del apartado multimedia de tu equipo Galaxy y Spotify es una app que utiliza, obligatoriamente, una plataforma para su funcionamiento que en este caso es Android.

 

Puede reproducir música en su dispositivo Android y, al tener la conexión por bluetooth, derivarla a su dispositivo de audio, en este caso sus audifonos Galaxy Buds.

 

Saludos

Haai
Active Level 6
Accesorios
Creo que se refiere al hecho de iniciar Spotify desde los Buds+, tengo entendido q es mapeo de apps frecuentes. O quizás se refiere a otra cosa
Accesorios
Vi que se actualizaron en otros lugares, y me refería que en esa actualización agregaron algunas funciones del Galaxy buds + por ejemplo que quedarme presionando el táctil de los auriculares por un tiempo se abre spotify o una playlist
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@leondefuegocris

 

Hay funciones exclusivas de los Galaxy Buds+ que los Galaxy Buds no poseen por limitaciones de hardware.

 

Saludos

Accesorios
@samsung yo tengo los galaxy buds + y no me aparece la opcion para abrir spotify como hagooo
0 kudos