Rg8912
Active Level 1
Buenas tardes:

Alguien sabe que precio tienen los audífonos originales del Samsung Galaxy S9 y donde puedo encontrarlos en la Ciudad de México?

Saludos. 
10 Comentarios
marianojuarez
Active Level 7
En Amazon los tienen en menos de $300 y tienen envío prime:
https://www.amazon.com.mx/dp/B072J8XD3D/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_mVW.Cb67QY9BY
Responder
Cargando...
Highlighted
Rg8912
Active Level 1
Wow! pero, perdón la insistencia. ¿Si son los originales? ya que he encontrado así en distintos lugares y son clones.
Responder
Cargando...
marianojuarez
Active Level 7
de acuerdo a lo que veo en los comentarios sí son (varios lo confirman). o puedes preguntar en algún centro de atención de Telcel, yo trabajo en la regional y recuerdo que alguna vez mandaron un aviso de liquidación de existencias de esos audífonos (pero sin caja), así que probablemente en algún centro de atención pudieran tenerlos.
Responder
Cargando...
Hector12
Active Level 10
yo tengo 2 originales eh cambiado mi cel directo en tienda y esos nunca me los recogen
Responder
Cargando...
Massive
Active Level 10
Pues si quieres estar seguro al 100, checalo en Samsung 👍
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Rg8912!

Puedes adquirirlos en nuestro Centro de Servicio Polanco y cualquiera de nuestros Samsung Experience Store.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Rg8912
Active Level 1
¿Ustedes me pueden proporcionar el precio de los audífonos? Saludos.
Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7
Hola, no estoy segura de si son estos o no, hace unos días los vi en la página pero ya no aparecen
Responder
Cargando...
Rg8912
Active Level 1
En efecto, son esos. También antes aparecían en la página pero ya no hay opción para comprarlos ahí. Lo voy a checar en tienda física. Muchas gracias.
Responder
Cargando...