cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del note10 plus se desgasta rápido con el samsung galaxy watch

(Tema creado el: 09-22-2019 09:16 PM)
218 Visitas
Erickanglas89
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Buenas noches 

Quisiera saber si a alguien también le pasa el siguiente problema.

Tengo un Samsung Galaxy Watch de 46mm y cuando lo utilizo con mi note10 plus la batería de mi note se desgasta demasiado rápido. Hoy probé el teléfono sin el reloj y la batería rindió bastante bien.

Si a alguien  le ha pasado esto y encontró alguna solución le agradecería mucho que la comparta.

Saludos buenas noches.
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Erickanglas89

 

Recuerda que ambos dispositivos se encuentran sincronizados, es por tal motivo que el uso de los recursos genera el uso constante de la batería en tu terminal Galaxy Note 10+.

 

Saludos

0 kudos
Erickanglas89
Beginner Level 2
Accesorios
gracias por la respuesta. he migrado de Apple a Samsung y la verdad me desgaste de batería con el iphone utilizando el Apple watch no era a tal grado como es ahora con samsung.
Sería bueno que puedan lanzar un parche o algo que pueda reducir este consumo.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

 

@Erickanglas89

 

Tomaremos en cuenta tu sugerencia para implementar un posible rendimiento en próximas versiones.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
bueno gracias a ti ya no compraré el reloj XD
0 kudos
Erickanglas89
Beginner Level 2
Accesorios
harias lo mejor. La verdad es bonito el diseño, pero más completo es el Apple Watch. El teléfono ya es otro cantar, este año samsung se llevó de encuentro a Apple en teléfono.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
bueno eso si bueno equipon el de note 10 aunque tengo fe en que al próximo año salga a todo pantalla sin ningún circulo en la pantalla por ahora estaré feliz con mi note 9 aunque no tengo nada que envidiar al note 10 solo x la pantalla la libre XD
0 kudos