cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA LENTA EN SAMSUNG A10

(Tema creado el: 01-02-2020 05:42 PM)
18624 Visitas
JuanCarlosVela
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola, quiero que por favor me orienten con esto:
Cada que cargo mi celular Samsung A10 con su cargador original me sale una información de carga lenta. Todo esto hace 1 mes.
No sé a qué se deba, tal vez el contacto está dañado.

image


0 kudos
16 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @JuanCarlosVela

 

Te comentamos que tu terminal Galaxy no cuenta con una tecnología para carga rápida. Por tal motivo, el mensaje de notificación que se muestra en pantalla te indicará el proceso normal de carga que se realizará en la batería de tu equipo.

 

Saludos

0 kudos
JuanCarlosVela
Active Level 1
Accesorios
Claro que no tiene opción de carga rápida, el problema es que ahí dice carga lenta y no debería salir eso. Cuando no sale nada de eso, es porque está cargando normal.
JuanCarlosVela
Active Level 1
Accesorios
Creo que el contacto necesita reparación.
La garantía cubre eso?
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Accesorios
No tiene carga rápida. Sin embargo, una de las razones puede ser qua esté mal enchufado el cable o el conector esté sucio. prueba cambiando de posición el conector
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @ALRATO

 

Gracias por la información brindada por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
JuanCarlosVela
Active Level 1
Accesorios
Siempre tengo que desenchufar y volver a enchufar varias veces hasta que no salga esa notificación de carga lenta y cargue normal.
Creo que el contacto está averiado. La pregunta sería si la garantía cubre su reparación.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @JuanCarlosVela

 

De acuerdo a lo que comentas, puede ser que el cable de tu terminal se encuentra en mal estado, de igual manera te recomendamos llevar tu terminal Galaxy a un servicio técnico de la marca, en donde nuestro personal califica realizará las verificaciones correspondientes.

 

De igual manera te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
Gabo96
Beginner Level 2
Accesorios
que tal disculpe quisera saber por que mi celular Galaxy A10 cada vez que le conecto el cargado dice carga lenta,colocar el cargador original pero esta con su cargador original porfavor seria de gran ayuda si me dicen algo sobre por que sale esa notificación 🙄🙄🙄
0 kudos
franvalentine
Beginner Level 2
Accesorios
amigo se ha solucionado tu problema? tengo un equipo i me sale igual
0 kudos