cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cable y cargador A70

(Tema creado el: 01-16-2020 08:13 AM)
336 Visitas
Titanic8189
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

Hola amigos,quería preguntar si puedo cargar mi a70 con el cable y cargador de otro teléfono más antiguo que no trae la carga rápido.me da igual porque la tengo desactivada.un saludo

0 kudos
7 Comentarios
joseelias4813
Beginner Level 3
Accesorios
Se calienta mucho mi celu cuando lo uso hay alguna aplicación recomendable de Samsung para solucionar el problema gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @joseelias4813

 

Te comentamos que este fenómeno es normal en tu terminal Galaxy, ya que el uso constante aplicaciones, la pantalla encendida, la conexión a tu paquete de datos o uso de WiFi hacen logran el consumo de los recursos de la batería, el cual produce el calentamiento del dispositivo.

 

Por tal motivo, te recomendamos utilizar la función de automatización automática y la podrás activar ingresando al Menu Ajustes >> Cuidado del teléfono >> Activar la opción “Optimización automática” lo que permitirá un mejor rendimiento con el dispositivo.  

 

Saludos

0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Accesorios
En realidad si puedes cargarlo pero no es lo recomendable ya que cada equipo tiene que cargarse con su propio cargador.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @jampi

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
nico30
Active Level 5
Accesorios
Sí se puede utilizar cargadores de otras marcas para cargar tú A70 (puerto C) pero recuerda que estos cables tienen que contar con la certificación necesaria y ser adquiridas en lugares autorizados por parte de la marca
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Titanic8189

 

Te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Accesorios/7-MITOS-SOBRE-LAS-BATER%C3%8DAS-DE-LOS-SMARTPHONES/m-... en donde podrás verificar con mayor detalle acerca de los mitos de la batería en lo Smartphones. Esperamos que te sea de utilidad.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @nico30

 

Gracias por la información compartida a nuestros usuario @Titanic8189, esperamos que le sea de utilidad.

 

Saludos

0 kudos