cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador Active Watch

(Tema creado el: 12-03-2019 09:51 AM)
233 Visitas
FlamePrincess
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola

Creo que extravie el cargador de mi watch ¿alguien sabe si puedo comprar uno en las tiendas de samsung y que costó aprox tendrá?

Gracias!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y accesorios
Si tienes el Note10 o galaxy 10 lo puedes cargar con la carga del celular solo poniéndolo con la tapa trasera y ahí pones tu reloj y listo no gastas... y si no pues desconozco si la vendan seria cuestión de acudir y preguntar 👍🏻😉.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ialejandrodp
Active Level 6
Wearables y accesorios
Este te funciona perfecto, ya que viene con lo que sale en la imagen, es como matar 2 pajaros de un tiro y anda entre los $700 o $1100 depende donde lo compres, te recomiendo Amazon.

y como dicen Hector12 y JorgeTun04
si cuentas con la gama Note 10/Note10+ puedes utilizar la opción de Wireless Power Share, lo padre es que funciona estando cargando el equipo.
Si te di una solucion favor marcala! 🤗
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Wearables y accesorios
Si tienes el Note10 o galaxy 10 lo puedes cargar con la carga del celular solo poniéndolo con la tapa trasera y ahí pones tu reloj y listo no gastas... y si no pues desconozco si la vendan seria cuestión de acudir y preguntar 👍🏻😉.
FlamePrincess
Active Level 5
Wearables y accesorios
gracias!!
JorgeTun04
Active Level 8
Wearables y accesorios
si dado caso no tienes el s10 o note como puso el compañero seria cuestión de comprar el cargador dual
FlamePrincess
Active Level 5
Wearables y accesorios
gracias!
0 kudos
Solución
ialejandrodp
Active Level 6
Wearables y accesorios
Este te funciona perfecto, ya que viene con lo que sale en la imagen, es como matar 2 pajaros de un tiro y anda entre los $700 o $1100 depende donde lo compres, te recomiendo Amazon.

y como dicen Hector12 y JorgeTun04
si cuentas con la gama Note 10/Note10+ puedes utilizar la opción de Wireless Power Share, lo padre es que funciona estando cargando el equipo.
Si te di una solucion favor marcala! 🤗
Saludos
FlamePrincess
Active Level 5
Wearables y accesorios
muchas gracias!!