cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 05-10-2020 11:28 AM)
243 Visitas
SebastianSH
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Buenas tardes tengo un cargador que admite 5v a 9v, 3000A puedo cargar mi Galaxy J6 2018 con este cargador o atentaría con la vida útil de la batería.

Gracias.
0 kudos
4 Comentarios
mickyd
Active Level 7
Accesorios
Hola!
El otro cargador es SAMSUNG?
No deberia haber problema ya que el amperaje es una medida de intensidad eléctrica que utilizará un equipo para trabajar. Lo bueno del amperaje es que este es y será siempre controlado por el procesador o chipset de tu celular, de este modo si tu estás suministrando más del doble de lo que ocupa no tendrás problema pues el mismo chip va a limitar la cantidad de corriente que entra para recargar la batería
SALUDOS
SebastianSH
Active Level 4
Accesorios
Gracias, si mi celular tiene una batería de 3000A la misma que el cargador, lo que me preocupaba era el Voltaje del cargador que tiene la capacidad de 5v y 9v, pero creo tampoco habrá problema con eso verdad? mi celular solo soporta 5v
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Accesorios
Asi es siempre y cuando sea de marca
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @SebastianSH 

 

Suponemos que la medida que intentaste escribir era 3000mA (mili Amperios) ya que 3000A te daría autonomía por toda la vida útil de tu equipo Galaxy o hasta más.

 

Recomendamos siempre usar cargadores originales de nuestra marca ya que otros genéricos o de otras marcas podrían generar más daños que beneficios.

 

Saludos