cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargas de watch active 2 y bunds

(Tema creado el: 11-05-2019 07:07 AM)
234 Visitas
Samsung_sLt3Pq5
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Holaa saben si se puede cargar el watch active 2 y los bunds con un cargador normal con uno de un s10

O solamente a través de una computadora 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Buen dia, si se puede cargar con el cuadro de carga de cualquier Galaxy. Yo asi cargo mi Fit2 y no he tenido problema alguno. Trata que llegando al 100 retirarlos para evitar algun daño a la bateria por bajas de luz, etc.

Si te ayudo mi respuesta, puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos de este 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
De hecho los Buds incluso indican que es mejor cargarlos con el cuadro que venía con el equipo, yo creo que ha de detectar la corriente necesaria y esa es la que da para cargar el dispositivo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Con el mismo cargador tanto el Reloj como los buds tienen por default el cable pero lo puedes conectar con el mismo cuadro del cel ojo si es que este no es un note 10 ya que el cuadro del note 10 ya cambio ya no es Usb ya es tipo C. ahi si seria necesario o comprar otro cuadro o cargarlo con el cable y el cuadro del cel note10.


salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Buen dia, si se puede cargar con el cuadro de carga de cualquier Galaxy. Yo asi cargo mi Fit2 y no he tenido problema alguno. Trata que llegando al 100 retirarlos para evitar algun daño a la bateria por bajas de luz, etc.

Si te ayudo mi respuesta, puedes marcar mi comentario como solucion en los 3 puntitos de este 😁
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por el apoyo Miguel423 😉

Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
De hecho los Buds incluso indican que es mejor cargarlos con el cuadro que venía con el equipo, yo creo que ha de detectar la corriente necesaria y esa es la que da para cargar el dispositivo
0 kudos
Solución
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Con el mismo cargador tanto el Reloj como los buds tienen por default el cable pero lo puedes conectar con el mismo cuadro del cel ojo si es que este no es un note 10 ya que el cuadro del note 10 ya cambio ya no es Usb ya es tipo C. ahi si seria necesario o comprar otro cuadro o cargarlo con el cable y el cuadro del cel note10.


salu2
0 kudos
Samsung_sLt3Pq5
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Muchas gracias  es que trate de conectarlo con un cargador de un s8 y no entro tendré que esperar a que me llegue el s10 

Gracias y bien dia

0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Wearables y accesorios
con el mismo cargador de tu dispositivo lo puedes cargar sin problemas
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Wearables y accesorios
ya nada mas falta que pregunten como cargar un celular...
Samsung_sLt3Pq5
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Claro que sí.. porque no nos explicas!!!!

 

Esta comunidad es para dudas en general, pasa de largo si te incomoda.

Méndez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Samsung_sLt3Pq5 CORRECTO, se tenía que desir y se dijo
0 kudos