cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuál es la mejor marca de micro sd?

(Tema creado el: 11-05-2019 01:34 PM)
116 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola
Actualmente estoy buscando una micro sd de 256gb para mi galaxy s10 plus y qur me funcione bien para futuros teléfonos y quisiera saber cuál debo comprar, siempre he comprado adata pero últimamente he encontrado malos comentarios al respecto aunque a mi no me han fallado, ojalá y el administrador JC igual me pudiera dar su opinión al respecto y recomendar una, al igual que todos ustedes
Gracias 
5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
La "mejor" es algo subjetivo; por experiencia te puedo recomendar Sandisk Gen.10
BluePanda
Active Level 4
Wearables y accesorios
Hola, hay varias:
Kingstone es básica y buena entre precio y calidad
Adata:Tiene una calidad superior a la kingston y es bastante buena pero su precio es más elevado.
Pero personalmente te recomiendo las memorias Samsung "Evo" son bastante buenas y funcionan ligeramente mejor en dispositivos Samsung pero si tienen un precio más elevado.
*Obviamente independientemente de la que te compres fíjate que sean clase 10 o Generación 10 , eso ayuda mucho a la velocidad de traspaso de archivos calidad de vídeos y también ofrece menor riesgo de que la memoria sufra algún daño.
Saludos
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Wearables y accesorios
0 kudos
Ricardo6216
Active Level 3
Wearables y accesorios
nada mejor que usar de la misma marca. la compatibilidad es única.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola 378Lalo!

 

Lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

 

Antes de utilizarla te recomendamos formatear la tarjeta SD,  de esta manera se instalarán los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos