cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tiempo de carga la cajiita de los galaxy buds?

(Tema creado el: 07-19-2019 03:30 AM)
261 Visitas
Dark1996
Active Level 1
Opciones
Accesorios
La primera cargada que le hice fue de dos horas esta bien?
0 kudos
4 Comentarios
marlonpet
Beginner Level 2
Accesorios
para que tu batería funcione al máximo tope, debes dejar que tu celular se descargue de 10-20% y luego cargarlo 6 horas.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Dark1996

 

Te comentamos que la caja de carga de los Galaxy Buds carga en tan solo 1h 30min, sin embargo no deberías tener problemas con dejarlo por 2h con algún cargador adaptativo (Adaptative Charge) ya que este regula el voltaje en base a la necesidad energética del dispositivo.

Sin embargo, podrías tener problemas en el futuro si estás usando la carga rápida (Fast Charge) ya que, si bien es cierto, la caja soporta la carga rápida, puedes degradar el rendimiento de la batería al dejarlo más tiempo del debido

 

Saludos

SamsungFanboy
Active Level 7
Accesorios
Moderador sucede lo mismo con los celulares con carga rapida? Me refiero al dejarlo cargando mas tiempo de lo normal o cuando llega a carga completa..
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @SamsungFanboy

 

En el caso de los smartphones, estos cuentan con varios sistemas de protección para evitar la sobrecarga, sin embargo, al estar hechos de componentes electrónicos estos pueden permitir que cierta fracción de energía pase a la batería.

Con el pasar del tiempo se han ido perfeccionando y en la actualidad la energía que pasa a la batería es mucho menor, pero debemos recordar (una vez más) que esta tecnología no es perfecta por lo que siempre tendrá fallos que puedan perjudicarnos.

Recomendamos siempre cargar cualquier equipo hasta que el indicador nos muestre una carga completa y no volverlo a cargar hasta que la energía sea minimiza, con esto mantendrás los ciclos de carga, alargarás la viuda útil de la batería y ayudas a mantener el planeta.

 

Saludos

0 kudos