cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejo de funcionar un auricular en los Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-05-2019 01:53 PM)
1560 Visitas
artu225
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Hace un día me dejó de funcionar el auricular derecho de mis galaxy Buds.
Se escucha muy bajo el volumen y a pesar de reiniciarlo, meterlo a su caja de carga.
Siguen fallando.
¿Que puedo hacer?¿Tiene solución?
7 Comentarios
Angel8
Active Level 6
Accesorios
llevalo a una Samsung Store mas cercana, haber si ellos pueden ayudarte. suerte
0 kudos
artu225
Active Level 5
Accesorios
En mi ciudad no existen tiendas oficiales de Samsung. 😔
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Podrías ver en el aplicación de Galaxy Buds en panel táctil y revisa en como está configurado cada audífono y ve si el lado derecho está configurado en comando de voz y no en subir volumen como es que debería de estar activado
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
ps ve y si tienes garantía has el soporte técnico i si persiste PS has un cambio de producto
0 kudos
artu225
Active Level 5
Accesorios
Lo compre por internet y su garantía venció según ellos.
y pues no sé que hacer.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
**bleep** estas piña bro ya fuistes si ellos dicen eso PS no creo que halla algo que hacer a menos que revises bien si perdiste la garantía o es que ya fuistes en ese caso si ya fuistes solo queda buscar un técnico que trate de reparar sino comprar otro XD
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @artu225

 

De persistir con los inconvenientes acerca de la funcionalidad de tus Galaxy Buds, deberás llevarlo con un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado deberá realizar los descartes y las pruebas  correspondientes. 

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos