cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex

(Tema creado el: 07-21-2019 10:40 PM)
322 Visitas
Ale0s3
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día, quisiera saber dónde puedo comprar el dex pad para el galaxy s10e ya sea en alguna página de internet. Gracias por su atención.
0 kudos
5 Comentarios
Jaasiel
Active Level 7
Wearables y accesorios
pues donde más?

en la Galaxy Shop 🤦‍♂️
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
también puedes ver otras opciones como mercado libre o Amazon, hay unos buenos ahí, pero si gustas puedes ir a una tienda física, (Galaxy store)
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Las ventajas que ofrece el DeX Pad es que agrega puertos USB a tu dispositivo y ventilación. Se supone que también puedes comprar el DeX Cable, es lo único que encontré en Sanborn's, best Buy y otros lugares.
Yo uso un adaptador Samsung para tablets que me funciona muy bien. La pantalla de mi Note8 se usa como touchpad, y puedo cambiar a teclado. Lo mejor para DeX es usar un teclado Bluetooth.

https://www.sears.com.mx/producto/141192/cable-hdmi-para-galaxy-tab-s4-note-9-samsung/

Saludos

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Wearables y accesorios

Hola. Puedes checar en tiendas departamentales pero te recomiendo checar igual en páginas como amazon o mercado libre, puede que encuentres el Dex con algún descuento ya sea que compres la primera versión que salió para los S8 o la segunda que salió para los S9. Ambos son compatibles con tu modelo, las ventajas que ofrece es que cuenta con entradas USB para conectar mouse, teclado, y la salida para el cable HMDI que conectas a un monitor o TV. La desventaja es que debes conectarlo a corriente, pero puedes cargar tu teléfono al mismo tiempo así que no dudes se llegue a calentar durante su uso.

 

Puedes conseguir también otros adaptadores que son más económicos y cumplen su función pero la mayoría solo cuenta con un solo puerto USB y para el cable HMDI, se conectan por un cable USB C a tu teléfono y no van conectados a corriente. Por menos de $500 pesos los encuentras y el Dex cuesta mucho más que eso así que ya es cuestión tuya por cual te decidas. Saludos

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Ale0s3!

 

Este accesorio puedes adquirirlo en distribuidores autorizados o Samsung Experience Store, la disponibilidad y costo puede variar dependiendo de la tienda a la cual acudas.

 

Consulta las direcciones de nuestros SES → aquí.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!