cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extraer archivos apk de galaxy watch

(Tema creado el: 11-30-2019 11:40 AM)
274 Visitas
faenmx
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe como extraer una apk  de los galaxy watch?
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si te refieres a instalar apks en el Watch no es posible de manera oficial más que descargar de la Galaxy Store.

La manera no oficial y que no tengo mucho conocimiento es por medio de la opción de depuración USB.

¿Que es lo que intentas hacer?
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
extraer
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No tendría sentido lo que intentas hacer. Simplemente te arrojaría que "No está disponible en tu region" 🤔

La funcionalidad no depende de donde venga la app, sino del CSC del dispositivo tal como te lo comentan abajo.
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
Compre dos Galaxy watch active 2 uno nacional y uno gabacho, quiero extraer la apk de Samsung Pay que trae el importado, y podérselo poner al nacional para usar ese servicio.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Yo les compartí hace mucho el apk, y no funcionó según usuarios
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
compartiste el plugin mas no la aplicación
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
Mejor checa en xda developers o en Reddit a ver si hay alguna forma para cambiarle el csc a tu reloj y que funcione nativo sin tener que andar extrayendo/instalando nada, yo tengo el Gear Sport y hay una forma de hacerlo pero no sé si funcione el mismo método para los más nuevos, se lo hice, le cambié el csc a Estados Unidos y Samsung pay funciona.
0 kudos
imlpa
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Alguien tiene la apk de spotify wear os del galaxy watch?

0 kudos
Members_7ZFNPxg
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Se puede depurar en un gear sport 🥺 ?

AYUDAA estoy buscando hace días como instalar apk en un gear sport pero todos los videis e foros solo hablan del smarwatch o una version superior, ya en la parte de "opciones de desarrollador" solo me aparece en relacion de pixeles, porfavor si se puede de otra manera porfa ayude 😟

0 kudos