cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Bluetooth

(Tema creado el: 07-12-2019 11:40 AM)
170 Visitas
Sandy88
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Que puedo hacer para que mi bluetooth funcione?? Ya intente con reiniciar mi telefono pero no funciono😢
0 kudos
4 Comentarios
Wearables y accesorios
busca en ajustes tu bluetooth y borrar cache
0 kudos
lapatun
Active Level 1
Wearables y accesorios
ya encendiste el bluetooth en tu celular?
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Y exactamente cuál es la falla? detecta dispositivos pero no te puedes conectar a ellos? no detecta ningún dispositivo? no se puede activar el bluetooth? Se desconecta frecuentemente?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Sandy88!

 

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente:

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

 

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

 

Si el inconveniente persiste y ya se instaló el último parche de seguridad, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema.

 

Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el dispositivo ya se restableció y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos