Highlighted
LadyLaura
Active Level 7
Hola members, alguno de ustedes tendrá algún tip comprobado para limpiar las fundas transparentes de silicón que se ponen como amarillentas? Ya intenté con cloro, pero no funcionó ☹
5 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones espero alguna te sirva

 

– Sumerge la funda en un botecito de agua con un chorrito de lejía y déjalo reposar durante al menos una hora. Después frota la funda con una esponja o estropajo suave para eliminar los restos amarillentos valiéndote de la propia mezcla de agua con lejía. Aclara la funda con agua para terminar. Para una mayor limpieza, te recomendamos mezclar detergente con lejía en una proporción de 3/4 y dejar reposar el teléfono 24 horas, cambiándolo de posición cada cierto tiempo.

 

– Elabora una pasta de bicarbonato de sodio con zumo de limón y cobre la funda del móvil transparente. Deja que actúe durante unos 30 minutos y después frota la superficie con una esponja para dejarla totalmente limpia. Por último, solo tendrás que aclarar bajo el grifo.

 

– Vierte un chorrito de agua oxigenada en un bol con agua y sumerge la funda transparente del teléfono. Pasados unos 30 minutos, lava la funda con agua y jabón neutro y aclárala.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7
Lejía = cloro, ya había leído eso pero quisiera saber si alguien ya lo hizo y si es EFECTIVO, sino ni para perder el tiempo
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 10
Las micas de silicón se van como secando y se vuelven amarillas, creo que no se pueden aclarar
Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7
rayos 🥺
Responder
Cargando...
JoDt
Active Level 8
Ni modo, toca cambiarla. Saludos Member
Responder
Cargando...