cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS

(Tema creado el: 04-04-2019 10:18 AM)
190 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables y accesorios
De un día para otro mis Galaxy Buds comenzaron a escucharse muy muy bajo y quisiera saber si a alguno le ha pasado y como lo ha solucionado... Gracias de antemani
0 kudos
8 Comentarios
Luiche76
Active Level 7
Wearables y accesorios
alguien qué me pueda decir si es normal que la batería se desgaste mas en el bud de lado derecho que del izquierdo??)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Ami me pasa eso también
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Eso sucede cuando usas mas el touch de un auricular que del otro, debido a que presionar el touch consume batería.
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Para cualquier problema prueba reiniciar los Buds desde los ajustes de los Galaxy Buds en Samsung Wearable.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
ya mire que estaba desactivado el controlador de sonido de el cel a los buds
0 kudos
MrStank
Active Level 6
Wearables y accesorios
Yo removi la sincronizacion de volumen, es decir volumen de telefono y buds independientes
0 kudos
Lerun
Active Level 1
Wearables y accesorios
algunas veces es por que están sucios a los míos les paso, acudí a la tienda oficial de Samsung y les hicieron servicio gratuito
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Wearables y accesorios

¡Que tal GussJardon!.

 

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos