Lukov
Beginner Level 4
buena noche.
hace 1 semana iba caminando y llevaba puesto el.galaxy watch 46 mm, llovía fuerte y lo puse en modo contra agua, llegué a casa lo sequé, desactivé ese modo y todo bien, lo deje sobre la mesa, pero a lo largo de la semana no reconoce ningún ejercicio y falla el sensor no me toma ritmo cardiaco ni nada, puse el.sonido para sacar el agua y nada :(
alguna recomendación?
5 Comentarios
Hector12
Active Level 10
Es raro amigo , yo me lo lleve a la playa lo meti a la alberca y todo excelente, deberias de ir a samsung para que lo revisen...
Responder
Cargando...
Krdnas13
Active Level 2
lo llevo por mas de 8 meses, y en ese tiempo lo he metido a nadar en la playa, en la alberca y a diario al meterme en la ducha . . . en todas esas ocaciones, muy pocas veces lo he puesto en modo contra agua, y al dia de hoy no me ha dado problemas, te recomiendo lo lleves a una tienda samsung, ahi seguramente te daran solucion a tu problema
Responder
Cargando...
AntonioGM
Active Level 6
Es raro, el modo Water Lock lo único que hace es desactivar el touch para evitar interacciones no deseadas por el contacto con el agua pero en si no cambia nada a manera física en el watch.
Haz lo que te recomiendan los demás y llévalo a revisión.
Podría ser algo del sistema ya que ese watch tiene muy buena resistencia al agua.
Responder
Cargando...
EdwardUtrilla
Expert Level 1
si lo recomendable es llevarlo a revisión ya que si esta extraño
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola Lukov!

 

Es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:


Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar y realiza la conexión nuevamente.

 

Si la falla persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...