Highlighted
marianojuarez
Active Level 7
Quiero adquirir unos, y me gusta mucho que los iconx tienen memoria interna (los buds no) y eso sería un factor decisivo, pero he leido que se desincronizan muy fácil, o que un auricular siempre termina fallando, aparte de que la batería dura más en los buds. Tienen alguna experiencia de ese tipo con los iconx? 
4 Comentarios
Shin1
Active Level 7
yo preferiría esperar a una nueva generación de buds y comprar unos baratos de mientras.
Responder
Cargando...
Massive
Active Level 10
Pues yo recomiendo los Buds sobre los Icon X, como he podido opinar depende que es lo que busques como comentas la memoria es un punto a favor pero la batería de los buds así como mejor conexion y para mi gusto un pelin de mejor sonido... Tu decide 😅
Responder
Cargando...
pepe71
Active Level 5
pues tengo los galaxy buds y estan estupendo buen sonido bateria y funcionalidad t los recomiendo
Responder
Cargando...
Shin1
Active Level 7
algo que agregar es que los iconx son un poco más resistentes a líquidos que los buds per no al punto de bañarse o sumergirse con ellos,creo que los gear icon x son PIX7 y los buds IPX2 pero por si acaso investiga por que puede que me equivoque con los números.
Responder
Cargando...