cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Galaxy Buds o Gear IconX 18?

(Tema creado el: 06-09-2019 11:34 AM)
200 Visitas
marianojuarez
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Quiero adquirir unos, y me gusta mucho que los iconx tienen memoria interna (los buds no) y eso sería un factor decisivo, pero he leido que se desincronizan muy fácil, o que un auricular siempre termina fallando, aparte de que la batería dura más en los buds. Tienen alguna experiencia de ese tipo con los iconx? 
0 kudos
4 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
yo preferiría esperar a una nueva generación de buds y comprar unos baratos de mientras.
Massive
Active Level 10
Wearables y accesorios
Pues yo recomiendo los Buds sobre los Icon X, como he podido opinar depende que es lo que busques como comentas la memoria es un punto a favor pero la batería de los buds así como mejor conexion y para mi gusto un pelin de mejor sonido... Tu decide 😅
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
pues tengo los galaxy buds y estan estupendo buen sonido bateria y funcionalidad t los recomiendo
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
algo que agregar es que los iconx son un poco más resistentes a líquidos que los buds per no al punto de bañarse o sumergirse con ellos,creo que los gear icon x son PIX7 y los buds IPX2 pero por si acaso investiga por que puede que me equivoque con los números.