cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds y modo ambiental (problema)

(Tema creado el: 04-10-2019 08:58 PM)
2206 Visitas
Eroramos
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Saludos, saben si es normal que siempre que me quite los buds o siempre que retiro uno y lo vuelvo a colocar sea necesario activar el sonido ambiental? Hay alguna manera de dejarlo siempre activo o es mi app de galaxy Wear la que está fallando?

Saludos 
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
¡Hola Eroramos!

Creo que si es normal, me sucede lo mismo, esperemos solucionen esto con una actualización.

¡Saludos!
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Ero, esto es normal y lógico, sucede que el ambiental está condicionado a ambos auriculares, al detectar que te quitas uno entonces se vuelve innecesario y se desactiva, obviamente al ponerte el auricular reconoce que tienes ambos puestos y queda en ti si quieres activar o no el sonido ambiental.

Imagínate fuera al revés, que dejes siempre activado el sonido ambiental obvio eso genera un gasto más de bateria por activar los micrófonos, por otro lado ahora sería al revés, tendrías que desactivar el sonido exterior, pero para eso y salir del apuro los Buds tienen la opción de al tocarlos prolongadamente activas el sonido sonido exterior.

Saludos
Jarette
Active Level 2
Wearables y accesorios
En mi opinión, sólo sirve cuando los tienes puestos pero no estás escuchando nada. Cuando estoy escuchando algo en los audífonos, no escucho absolutamente nada de afuera, te aíslan muy bien.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Eroramos!

 

Como ya mencionó JuanAguilar, el funcionamiento es normal, ya que el modo sonido ambiental se contempla cuando tienes los dos auriculares colocados, al retirar un auricular, ya hay sonido ambiental natural, por lo cual la función es innecesaria y se desactiva automáticamente. Es por ello que deberás activarlo siempre que te coloques ambos dispositivos.

 

¡Saludos!