cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-13-2019 02:56 AM)
211 Visitas
Eijel
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
De vez en cuando me pasa que estoy viendo videos o escuchando música y de la nada se pone a sonar un pitido extraño que no para hasta que apague los audifonos y los vuelva a prender, los llevo usando desde finales de Junio no se han mojado y los limpio casi a diario
0 kudos
4 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Quizás te ocurre antes de que tus Galaxy Buds están por quedarse sin carga... Notaste eso? O tal vez porque estas cerca de otros dispositivos que crean un campo magnético que distorsionan el funcionamiento de los dispositivos Bluetooth
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
ps yo te digo que no es cuando se esté acabando la batería xk cuando se va acabar empieza a cortarse la música nada más en tu caso yo creo que es los mismos buds y que debes utilizar la garantía xk no es normal
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Eijel

 

Para una mejor experiencia de uso con los Galaxy Buds, te sugerimos tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo; evitar compartir conexiones simultáneas con otros dispositivos o dejar aplicaciones abiertas en segundo plano con la finalidad de evitar cortes en la señal. Asimismo, asegurate que terminal que utlizas sea compatible con el accesorio.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Eijel

 

Para una mejor experiencia de uso con los Galaxy Buds, te sugerimos tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo; evitar compartir conexiones simultáneas con otros dispositivos o dejar aplicaciones abiertas en segundo plano con la finalidad de evitar cortes en la señal. Asimismo, asegurate que terminal que utlizas sea compatible con el accesorio.

 

Saludos

0 kudos