cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 04-12-2019 12:30 AM)
476 Visitas
Bolaños
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien me podría decir ¿cuál es el costo de los Galaxy Buds?(en México)
0 kudos
13 Comentarios
JairPerez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Samsung Galaxy Buds (2019 Edition) Bluetooth Cord-Free Earbuds - **bleep** https://www.amazon.com.mx/dp/B07PHMNVTV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Sw.RCb4WKFZYR
Te dejo el link de la página de Amazon, 3978.43 MXN, puedes revisar el producto ahí.
Si me comentario te dio solución puedes indicarlo en los 3 puntitos de aquí arriba como resuelto.
JerezVR46
Active Level 4
Wearables y accesorios
$2,999 en la shop de Samsung México, envió gratis y blue coins.
JairPerez
Active Level 6
Wearables y accesorios
No recomiendo comprar en la shop de Samsung, compre el Gear Sport ahí y tardó 3 meses en llegar, muchos reportan mal servicio y no los culpo.
DavidCGall
Active Level 4
Wearables y accesorios
yo los compré en liverpool en 2400 con una buena promoción
mojarroe
Active Level 3
Wearables y accesorios
yo los compre en 2999 y fallaron en 2 dias 🤷🏿‍♂️mañana los mandare a CDMX para que aplique la garantia
0 kudos
Bolaños
Active Level 3
Wearables y accesorios
¿Dónde realizaste tu compra?
JairPerez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Yo recomiendo comprar en Amazon, MercadoLibre, Telcelcondesa, bestbuy, Coopel, entre otros, son ligeramente más caros pero los envíos son rápidos.
0 kudos
MaickSmith
Active Level 1
Wearables y accesorios
$2,999 en la Samsung shop en línea, también te dan 300 blue coins que equivalen a $300 pesos mexicanos para gastar en lo que quieras.
he comprado 6 veces en la tienda de Samsung desde México y siempre llegan en tiempo y en perfecto estado. El envío es gratis y suelen llegar en una semana los paquetes.
0 kudos