Highlighted
Angel8
Active Level 5
Les cuento mi experiencia con los nuevos Galaxy Buds...
A comparacion de los audifonos que he usado (Level U Pro y Level On Pro) Estos Galaxy Buds son mas comodos y con una excelente calidad de audio y aparte que son muy faciles de transportar.
La cajita que trae consigo para poder transportarlo y a su vez usarlo de carga me es demasiado util y te permite llevarlo en el bolsillo por lo practico que son.
Cabe resaltar que el tiempo que lo llevo usando (1 semana) no he sentido que me puediesen caer, para nada.
*Solo que para hacer llamadas no es tan bueno bueno del todo. De ahi vale la pena comprarlos 🙈😉
6 Comentarios
CesarCarbonell
Beginner Level 2
hola...yo adquiri los galaxy buds pero en cuanto a sonido...me parecen mejores los Level U...lo digo porq he usado los galaxy buds y suenan como muy rasposo el sonido...o acaso me tocaron defectuosos..?
Responder
Cargando...
Angel8
Active Level 5
Pucha no sabria decirte, yo uso Spotify y he puesto en configuracion de la app *Alta calidad* quiza por ello suene asi de excelente en el mio.
Responder
Cargando...
Cristian21
Active Level 4
donde los compraste y cuánto te costó??
Responder
Cargando...
Angel8
Active Level 5
Los compre en la SES Samsung del Jockey Plaza, me costo S/. 499.00
Pd. vale la pena comprarlos te dire 😉👍
Responder
Cargando...
aga22
Beginner Level 2
la calidad en llamadas es PÉSIMA. La persona q me tiene q escuchar, me ruega q me los quite porque no se me entiende nada!
Responder
Cargando...
Angel8
Active Level 5
por eso hago mencion de que para llamadas no es tan buena :/. esperemos que con alguna actualizacion puedan mejorar el tema de las llamadas en los Buds.
Responder
Cargando...