cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 04-22-2019 02:28 PM)
424 Visitas
Angel8
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Les cuento mi experiencia con los nuevos Galaxy Buds...
A comparacion de los audifonos que he usado (Level U Pro y Level On Pro) Estos Galaxy Buds son mas comodos y con una excelente calidad de audio y aparte que son muy faciles de transportar.
La cajita que trae consigo para poder transportarlo y a su vez usarlo de carga me es demasiado util y te permite llevarlo en el bolsillo por lo practico que son.
Cabe resaltar que el tiempo que lo llevo usando (1 semana) no he sentido que me puediesen caer, para nada.
*Solo que para hacer llamadas no es tan bueno bueno del todo. De ahi vale la pena comprarlos 🙈😉
7 Comentarios
CesarCarbonell
Beginner Level 2
Accesorios
hola...yo adquiri los galaxy buds pero en cuanto a sonido...me parecen mejores los Level U...lo digo porq he usado los galaxy buds y suenan como muy rasposo el sonido...o acaso me tocaron defectuosos..?
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Accesorios
Pucha no sabria decirte, yo uso Spotify y he puesto en configuracion de la app *Alta calidad* quiza por ello suene asi de excelente en el mio.
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Accesorios
donde los compraste y cuánto te costó??
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Accesorios
Los compre en la SES Samsung del Jockey Plaza, me costo S/. 499.00
Pd. vale la pena comprarlos te dire 😉👍
aga22
Beginner Level 2
Accesorios
la calidad en llamadas es PÉSIMA. La persona q me tiene q escuchar, me ruega q me los quite porque no se me entiende nada!
Angel8
Active Level 6
Accesorios
por eso hago mencion de que para llamadas no es tan buena :/. esperemos que con alguna actualizacion puedan mejorar el tema de las llamadas en los Buds.
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
Hola buenas tardes No sé si vieron mi respuesta en el otro foro pero quería comentarles que el problema aparentemente es con un lote grande de los Galaxy buds yo tuve que cambiar los tres veces hasta que me tocó un parque funciona a la perfección inicialmente con los dos primeros pares tuve ese mismo problema de malísima calidad de audio en las llamadas sólo fue cuestión de insistir en la tienda de Samsung que está en Juan de arona para que al final el tercer parque me cambiaron funcionó perfecto para audio y para llamadas.
0 kudos