cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 07-29-2019 05:26 PM)
2686 Visitas
juanpchv420
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola esperando que tengan un buen dia solo queria preguntarles las funciones de los galaxy buds y aun mas importante ¿valen la pena? 
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Yo los tengo y a mi me han funcionado de maravilla, sobretodo a la hora de hacer ejercicio y gimnasio. No se caen, son muy livianos así que ni los sientes y no te lastiman la parte interna del oído.

Cuentan con tecnología AKG que la verdad se oye súper bien. Tienen sensores en ambos audífonos para que controles y uses gestos con pulsaciones para cambiar o regresar de canción, contestar/colgar llamadas, bixby, hacer pausa o reanudar video, activar sonido ambiente, etc. lo cual es muy conveniente ya que no necesitas sacar el teléfono de la bolsa o mochila.

Si te aísla del exterior cuando ves pelis u oyes música (tienen micrófono para activar el ambiente exterior y evitar el aislamiento, sí funcionan y si oyes tu entorno sin perder calidad de audio).

Cuando hablo por teléfono con los buds me han comentado que me oyen bien.

El único pero que les pondría es que no son resistentes al agua...sudor si pues yo corro maratones y distancias largas y nunca me han fallado a pesar de que si se llegan a mojar del mismo sudor, pero todo bien.

Si te sirvió la solución / recomendación que te di, dale click en los tres puntitos de lado derecho y dale ACEPTAR SOLUCIÓN.

Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Te diré sus funciones de manera concreta y sencilla:

 

Los Galaxy Buds cuentan con paneles táctiles los cuales puedes usar para pausar una pista, cambiar a la siguiente y retroceder.

También puedes configurarlos para subir y bajar el volumen o activar el modo ambiente.

 

Lo que hace el modo ambiente es activar los micrófonos de los buds y reproducir el sonido externo por los auriculares, esto para oir tu exterior sin necesidad de quitartelos.

 

Puedes responder llamadas con ellos y llamar con una muy buena calidad de llamada gracias a sus 4 micrófonos. Los Galaxy Buds funcionan prácticamente como unos manos libres.

 

Claro que valen la pena, tiene una muy buena calidad de audio y estéticamente se ven muy bien y son muy cómodos. La batería rinde bastante bien, te da unas 6 horas de reproducción contínua mas 7 horas más del estuche.

Te los recomiendo ampliamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Elultiimo
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

NO TE LOS RECOMIENDO si has de hacer llamadas. En mi caso nadie me olle. No los volveria a comprar. Con los de apple perfecto. Lo siento.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Yo los tengo y a mi me han funcionado de maravilla, sobretodo a la hora de hacer ejercicio y gimnasio. No se caen, son muy livianos así que ni los sientes y no te lastiman la parte interna del oído.

Cuentan con tecnología AKG que la verdad se oye súper bien. Tienen sensores en ambos audífonos para que controles y uses gestos con pulsaciones para cambiar o regresar de canción, contestar/colgar llamadas, bixby, hacer pausa o reanudar video, activar sonido ambiente, etc. lo cual es muy conveniente ya que no necesitas sacar el teléfono de la bolsa o mochila.

Si te aísla del exterior cuando ves pelis u oyes música (tienen micrófono para activar el ambiente exterior y evitar el aislamiento, sí funcionan y si oyes tu entorno sin perder calidad de audio).

Cuando hablo por teléfono con los buds me han comentado que me oyen bien.

El único pero que les pondría es que no son resistentes al agua...sudor si pues yo corro maratones y distancias largas y nunca me han fallado a pesar de que si se llegan a mojar del mismo sudor, pero todo bien.

Si te sirvió la solución / recomendación que te di, dale click en los tres puntitos de lado derecho y dale ACEPTAR SOLUCIÓN.

Gracias!
Solución
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Te diré sus funciones de manera concreta y sencilla:

 

Los Galaxy Buds cuentan con paneles táctiles los cuales puedes usar para pausar una pista, cambiar a la siguiente y retroceder.

También puedes configurarlos para subir y bajar el volumen o activar el modo ambiente.

 

Lo que hace el modo ambiente es activar los micrófonos de los buds y reproducir el sonido externo por los auriculares, esto para oir tu exterior sin necesidad de quitartelos.

 

Puedes responder llamadas con ellos y llamar con una muy buena calidad de llamada gracias a sus 4 micrófonos. Los Galaxy Buds funcionan prácticamente como unos manos libres.

 

Claro que valen la pena, tiene una muy buena calidad de audio y estéticamente se ven muy bien y son muy cómodos. La batería rinde bastante bien, te da unas 6 horas de reproducción contínua mas 7 horas más del estuche.

Te los recomiendo ampliamente.

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Te menciono los puntos negativos o debilidades de los Buds.

 

Al ser auriculares Bluetooth, en los juegos se escucharán con un ligero retraso por lo que no es cómodo para el gaming (esto sólo con los juegos).

 

No son resistentes al agua, sólo son resistentes al sudor pero no se recomienda usar bajo la lluvia ni mucho menos mojarlos.

 

No cuentan con almacenamiento interno por lo que tendrán que estar siempre conectados a un dispositivo para poder escuchar música o recibir llamadas y notificaciones.

0 kudos
Solución
Elultiimo
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

NO TE LOS RECOMIENDO si has de hacer llamadas. En mi caso nadie me olle. No los volveria a comprar. Con los de apple perfecto. Lo siento.

Nolo82
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Leyendo en foros y en mi experiencia NO sirven para llamadas, ya fui a cambiarlos y pasa lo mismo con los nuevos, es muy incómodo tener que quitarte uno para poder responder la llamada en el telefono
0 kudos
carlosmonserrat
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

falto mencionar que al meterlos al bolsillo he ir escuchando musica por la calle se entrecorta la musica ,es frustrante y ver que son tan caros y pase eso ,ufff ,me va mejor con los airdots de xiaomi que en colombia valen 100 pesos    

 

 

NO LOS RECOMIENDO ¡¡¡¡¡¡¡VAYA CASCARONES ¡¡

0 kudos