cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-20-2019 02:23 AM)
273 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola
Acabo de adquirir los galaxy buds y mi duda es si son resistentes al agua ip68? O tienen alguna otra certificación?
Y otra duda es si los puedo poner a cargar con el cargador rápido que venia en la caja del s10 plus o si no tienen carga rápida y solo los podría descomponer al hacerlo? 
5 Comentarios
Carlingas1998
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
también me sería útil esa información, muchas gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Al parecer no, no son resistentes al agua ni al polvo.
Y en cuanto al cargador, la página de Samsung dice que se puede usar el cargador del S10/S10+ sin problema alguno.
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Tienen una protección IPX2, lo que los hace adecuados para realizar ejercicio fuera del agua, es decir, están preparados para resistir el sudor.

Y al parecer no pasa si los cargas con el mismo cargador que el teléfono, así fueron diseñados.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola!

Los Galaxy Buds no cuentan con protección IP68, aunque son resistentes, sugerimos no exponerlos a ambientes con demasiada humedad.

Puedes consultar más información sobre los Galaxy Buds en el siguiente enlace:
https://www.samsung.com/mx/wearables/galaxy-buds-r170/SM-R170NZKAMXO/

Respecto a la carga eléctrica con el cargador inalámbrico, no hay ningún inconveniente, puedes usarlo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola
Gracias y entiendo que se pueden cargar con la carga inalambrica, pero me refería específicamente a cargarlos con el cargador de carga rápida alambrico que viene en la caja del s10 plus o les vaya a afectar
0 kudos