cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-24-2019 10:11 AM)
171 Visitas
RodrigoRuiz
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

El día de antier recibí los Galaxy Buds pero desde entonces cada vez que usaba los audífonos y los metía a la caja el audífono derecho se quedaba a 95% y el izquierdo llegaba al 100%, todo esto causa que la pila de la caja se acabe rápido. Hay alguna solución a esto?, ya intente reiniciarlos 2 veces y también están actualizados.

 

5 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
al parecer la batería del audífono derecho puede estar dañada.
prueba cargarlos hasta que prenda la luz verde, desconecta y vuelve a hacerlo. Ya luego revisas si continúan sin cargarse a 100 ambos audífonos.
sino habrá que ir al centro de servicio
0 kudos
RodrigoRuiz
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
La batería está bien porque después de un rato (como 2 horas) en el estuche el audífono llega al 100, creo que es un problema en el software pero no puedo encontrar una solución a eso
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
habrá que esperar alguna actualización. Al menos yo no he tenido ese problema y eso que uso uno más que el otro
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Me sucedía eso con mis Buds, también el derecho se quedaba en 95%, lo que hacía para solucionarlo era sacar el auricular derecho de la caja y volverlo a introducir.

Posiblemente si es un problema de software, aue como te mencionan habría que esperar una actualización.

0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Intenta dejarlos descargar completamente y luego checar si cargan ambos hasta el 100%
0 kudos