cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-26-2019 01:23 AM)
370 Visitas
RafaelR
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo unos Galaxy Buds y me he dado cuenta que se escucha demasiado bajo cuando se supone que tengo el máximo volumen en el teléfono y se que se escuchan muy bajo, ya que los conecte a un iPhone y se escuchaban muchos más fuerte, que podrá ser?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Una vez conectados los Buds al teléfono, debes ir a los ajustes avanzados de Bluetooth y verificar que tengas activada la Sincronización de volumen multimedia. Te dejo capturas para que te vayas guiando, si te funcionó te agradecería que le dieras a mi comentario "solución aceptada", en caso contrario puedes indicarlo para ayudarte a encontrar otra solución. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Una vez conectados los Buds al teléfono, debes ir a los ajustes avanzados de Bluetooth y verificar que tengas activada la Sincronización de volumen multimedia. Te dejo capturas para que te vayas guiando, si te funcionó te agradecería que le dieras a mi comentario "solución aceptada", en caso contrario puedes indicarlo para ayudarte a encontrar otra solución. Saludos!
RafaelR
Active Level 5
Wearables y accesorios
Eso era, muchas gracias!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Agradecemos tu comentario LuiisContr

 

¡Excelente día!

mosilmo
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

En mi galaxy note 10+ en sincronizar volumen me indica que no es compatible con el dispositivo bluetooth conectado. ¿a que puede deberse?

0 kudos