Eijel
Beginner Level 2
De vez en cuando me pasa que estoy viendo videos o escuchando música y de la nada se pone a sonar un pitido extraño que no para hasta que apague los audifonos y los vuelva a prender, los llevo usando desde finales de Junio no se han mojado y los limpio casi a diario
4 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Quizás te ocurre antes de que tus Galaxy Buds están por quedarse sin carga... Notaste eso? O tal vez porque estas cerca de otros dispositivos que crean un campo magnético que distorsionan el funcionamiento de los dispositivos Bluetooth
Responder
Cargando...
johnnyGOOD
Active Level 7
ps yo te digo que no es cuando se esté acabando la batería xk cuando se va acabar empieza a cortarse la música nada más en tu caso yo creo que es los mismos buds y que debes utilizar la garantía xk no es normal
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @Eijel

Para una mejor experiencia de uso con los Galaxy Buds, te sugerimos tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo; evitar compartir conexiones simultáneas con otros dispositivos o dejar aplicaciones abiertas en segundo plano con la finalidad de evitar cortes en la señal. Asimismo, asegurate que terminal que utlizas sea compatible con el accesorio.

Saludos

Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @Eijel

Para una mejor experiencia de uso con los Galaxy Buds, te sugerimos tener en cuenta algunas recomendaciones como por ejemplo; evitar compartir conexiones simultáneas con otros dispositivos o dejar aplicaciones abiertas en segundo plano con la finalidad de evitar cortes en la señal. Asimismo, asegurate que terminal que utlizas sea compatible con el accesorio.

Saludos

Responder
Cargando...