PieroMr12
Beginner Level 2
¿Pasa algo malo si pongo a cargar solo la base de carga de los Galaxy buds sin lo audifonos dentro?.
O es necesario que los audifonos esten dentro del estuche de carga. Lo que pasa es que quiero escuchar musica con los audifonos y la base cargarlo para cuando me encuentre en la calle.
8 Comentarios
johnnyGOOD
Active Level 7
no bro no pasa nada si deseas pones el estuche sin los audífonos igual carga el estuche
Responder
Cargando...
PieroMr12
Beginner Level 2
asi me durarian para 6 horas mas supongo por eso lo decía
Responder
Cargando...
PieroMr12
Beginner Level 2
lo usas tiempo de esa forma?
Responder
Cargando...
johnnyGOOD
Active Level 7
ps cuando voy a salir y los estoy usando a la ves ps dejo cargando el estuche y no pasa nada y si lo uso así siempre
Responder
Cargando...
Angel8
Active Level 6
no se me habia ocurrido, pero creo que es necesario poner los audifonos en su base. a no ser que el administrador de Members diga otra cosa.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @PieroMr12

Te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/galaxy-buds-como-cargarlos/ donde podrás verificar mayor información acerca de la carga de los Galaxy Buds.

Saludos

Responder
Cargando...
PieroMr12
Beginner Level 2
pero ahi me indican que se cargan en simultaneo, la base de carga puede cargarse sin los audífonos dentro?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

@PieroMr12

Para un mejor uso de tus audífonos te sugerimos tomar en cuenta la información que te hemos compartido.

Saludos

Responder
Cargando...