cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-16-2019 08:58 PM)
264 Visitas
PieroMr12
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
¿Pasa algo malo si pongo a cargar solo la base de carga de los Galaxy buds sin lo audifonos dentro?.
O es necesario que los audifonos esten dentro del estuche de carga. Lo que pasa es que quiero escuchar musica con los audifonos y la base cargarlo para cuando me encuentre en la calle.
0 kudos
8 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
no bro no pasa nada si deseas pones el estuche sin los audífonos igual carga el estuche
0 kudos
PieroMr12
Beginner Level 2
Accesorios
asi me durarian para 6 horas mas supongo por eso lo decía
0 kudos
PieroMr12
Beginner Level 2
Accesorios
lo usas tiempo de esa forma?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Accesorios
ps cuando voy a salir y los estoy usando a la ves ps dejo cargando el estuche y no pasa nada y si lo uso así siempre
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Accesorios
no se me habia ocurrido, pero creo que es necesario poner los audifonos en su base. a no ser que el administrador de Members diga otra cosa.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @PieroMr12

 

Te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/galaxy-buds-como-cargarlos/ donde podrás verificar mayor información acerca de la carga de los Galaxy Buds.

 

Saludos

0 kudos
PieroMr12
Beginner Level 2
Accesorios
pero ahi me indican que se cargan en simultaneo, la base de carga puede cargarse sin los audífonos dentro?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

@PieroMr12

 

Para un mejor uso de tus audífonos te sugerimos tomar en cuenta la información que te hemos compartido.

 

Saludos

0 kudos