cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-22-2019 03:36 AM)
294 Visitas
christiancito
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Compre hace un mes unos Galaxy Buds, pero el izquierdo se escucha muy bajo, el sonido casi es imperceptible. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
A mi me paso lo mismo, hice todo lo que me indicaron por teléfono el personal de Samsung y nada (limpieza, pruebas etc) fui a la torre Samsung en Polanco y me los cambiaron por unos nuevos, te recomiendo hacer lo mismo, lleva tu ticket de compra y la caja completa, llega temprano para que te los entreguen en un par de horas, ya que si llegas en la tarde tendrás que esperar hasta el próximo día para que te los den, si no sabes donde esta la torre Samsung solo pon en google maps Torre Samsung Polaco y te lleva directamente, si los galaxy buds no han cumplido el mes en la tienda donde los compraste te los cambiaran por unos nuevos , si ya cumplieron el mes tienes que ir a Samsung.
Sí solucione tu duda marcala como tal , saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
A mi me paso lo mismo, hice todo lo que me indicaron por teléfono el personal de Samsung y nada (limpieza, pruebas etc) fui a la torre Samsung en Polanco y me los cambiaron por unos nuevos, te recomiendo hacer lo mismo, lleva tu ticket de compra y la caja completa, llega temprano para que te los entreguen en un par de horas, ya que si llegas en la tarde tendrás que esperar hasta el próximo día para que te los den, si no sabes donde esta la torre Samsung solo pon en google maps Torre Samsung Polaco y te lleva directamente, si los galaxy buds no han cumplido el mes en la tienda donde los compraste te los cambiaran por unos nuevos , si ya cumplieron el mes tienes que ir a Samsung.
Sí solucione tu duda marcala como tal , saludos.
christiancito
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias por la información. Eso haré.
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Wearables y accesorios
primero intenta hacer el soporte del dispositivo quiza es un simple error, en la opción de ayuda
christiancito
Active Level 1
Wearables y accesorios
gracias.
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios

Pues hasta ahora, el resetearlos ha sido la forma más fácil para mi de resolver esos problemas, me ha pasado 2 veces, la primera no se oia un lado y la segunda se oia un zumbido... los resetee y siguen funcionando bien, si con eso no se corrigen, creo deberías considerar lo del servicio...

christiancito
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya los he reseteado 2 veces y desenlazo y no funciona.
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios

pues ni modos, servicio...

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola christiancito!

 

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si la falla es persistente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!