cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 09-26-2019 08:58 AM)
334 Visitas
SebastiánPoot
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches. 

Creo que no a mucha gente le importa la fecha de salida del nuevo modelo del active o quizá ni esté enterada, sin embargo, hago este post para todos aquellos interesados. 

En la página de Samsung US señala que la fecha de lanzamiento es el 27 de septiembre y en otros países ya está la preventa e incluso hay usuarios que ya cuenta con el producto, mientras que en México aún no confirman nada, ni siquiera está en la página oficial de Samsung. Me comuniqué con la página de facebook oficial de Samsung y su respuesta fue muy desalentadora. Dudo mucho que salga a la venta mañana, ojalá me equivoque. 

Saludos. 

image


12 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola
Yo también estoy monitoreando la salida del watch active 2, ya veremos si sale mañana, porque puede ser que la persona que se encarga de contestar Facebook no sepa solamente, cualquier actualización de noticias sobre su lanzamiento publiquenla aquí
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios

Yo pienso comprar la versión española para que SP me funcione en México. 

0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Si no sale mañana saldrá después
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Es preventa por cierto
0 kudos
JMGM
Active Level 2
Wearables y accesorios
tienes el link
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Éste es gringo, no me había fijado. Samsung Galaxy Watch Active2 w/ enhanced sleep tracking analysis, auto workout tracking, and pace coaching (44mm), Cloud Silver - US Version with Warranty https://www.amazon.com/dp/B07VKQ54V1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_30kJDbDCZTY1V
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Yo lo compraba de España, el mío es Español y lo hice con toda la intención de usar SP en México. No sé si el gringo funcione igual.
0 kudos
rod23
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
alguien ya lo compró en amazon us?
0 kudos