cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch

(Tema creado el: 01-29-2019 11:30 AM)
378 Visitas
MasterOrange
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad.

Escribo en este Foro ya que estoy comprar el nuevo Galaxy Watch pero aún tengo dudas en cuanto a lo que si puedo y no hacer con el smartwatch. Ya lo he visto físicamente y me gusta mucho. 

Ojalá pueda recibir comentarios de acuerdo a su experiencia quienes cuenten con uno. 

Saludos 
0 kudos
12 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
hola!! yo lo tengo recientemento subí parte del rendimiento que es bastante buena, vaya en el día día, me ha durado aprox 6 dias completos; sin cargarlo, en apps, tiene bastante caratulas para cada gusto, puedes hacer llamadas directas desde el ya que tiene altavoz; se viincula con tus aplicaciones, puede vizualizar, los whats, msj, notificacion de face, instagram etc, tiene su propio reproductor de musica, aparte el spotify, galeria, contador de pasos, agua, barometro, vaya es un buen accesorio, y aparte de que luce genial, no te arrepentiras!!5be13015-7524-4b1f-8e0b-e2db30ce8a87.jpg
MasterOrange
Active Level 2
Wearables y accesorios
Muchas gracias por tus comentarios, sin duda me gusta mucho el modelo.
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
vale, espero te sirva de algo mi xomentario! saludos!!
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Chulada compratelo no te vas a arrepentir, y vengo del Gear S3 Frontier ef730f84-1b46-445d-9c83-fb9fa16c55d1.jpg
b000f8a4-21eb-4172-ad17-7e7c05851cbc.jpg
MasterOrange
Active Level 2
Wearables y accesorios
Más que convencido y espero hoy poder ir por el Galaxy watch
0 kudos
litzy
Active Level 6
Wearables y accesorios
samy una pregunta es igual de pesado que el gear s3 frontier o menos?
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Cualquier duda pregunta, y si se con gusto te apoyo
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
Tengo el gear sport y lo iba a vender para cambiarlo por el galaxy watch, pero ya no lo hice por la menor cantidad de espacio libre para el usuario, 2gb del sport VS 1.5 del watch
litzy
Active Level 6
Wearables y accesorios
Para una mujer es muy pesado? es como el gear frontier?