cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear S3 Frontier muy lento

(Tema creado el: 04-29-2019 03:04 PM)
2452 Visitas
lalocaballero
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Como dice el tema, mi Gear s3 frontier desde hace como un par de semanas corre muy lento, levanto el reloj para ver una notificación o la hora y n ose prende o se traba. Hace como un día traté de ver mis aplicaciones y no pude siquiera verlas. Ya borre caché y memoria y sigue igual. A alguien más le pasa lo mismo? O saben cómo se podría solucionar? Gracias de antemano 
0 kudos
5 Comentarios
axel123
Active Level 4
Wearables y accesorios
que cel es ?
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Wearables y accesorios
es Gear del que habla .... el mío anda perfecto amigo
0 kudos
andreymedina
Active Level 3
Wearables y accesorios
yo tengo uni y me corre perfectamente
0 kudos
lalocaballero
Active Level 1
Wearables y accesorios
lo único que me falta probar es restaurando a fábrica, creen que eso pueda solucionar los problemas?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola lalocaballero!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente, por favor sigue las instrucciones a continuación:

 

1. Elimina u olvida el nombre del Gear en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos.
3. Reinicia el Gear.
4. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.
5. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

 

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Restablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

 

Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

 

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.


Si el síntoma persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!