cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molesto con el cambio de apple a samsung

(Tema creado el: 12-06-2019 04:51 PM)
299 Visitas
Carlos2629
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

El año pasado compre unos audifonos samsung gear icon x , y desde que los compre ah sido un problema, se me han descompuesto 4 veces!! que no la han podido arreglar, yo tenia apple y me cambie porque me comentaron que samsung era muy bueno , y al final ni siquiera pudieron apoyar al cliente. Ahora me dicen que ya no tienen garantia aun enseñandoles todos los casos que mande y solo dicen una disculpa.

 

 

Pesimo servicio

7 Comentarios
Wearables y accesorios

Que mal tu caso, son casos exepcionales , un ejemplo de 1000 unidades que se vendan que una salga mal no es nada , lo malo que cuando esa una te toca a ti... 

 

Fuiste directo a Samsung por que obviamente hasta las garantias tienen garantia no son de por vida siempre hay una vigencia.

 

 

salu2

0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Wearables y accesorios
Esto de acuerdo contigo me cambié de Apple a Samsung y nada que ver,Samsung esta años de llegar a ser algo parecido a Apple
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Samsung_IyMt6X1!

 

Nos disculpamos por las molestias que te ha causado esta situación.

 

Te envíamos un mensaje privado, ingresa desde una PC en el siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

 

Introduce los datos de tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y elige el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

0 kudos
Carlos2629
Active Level 1
Wearables y accesorios

Ya realize el envio del correo, espero que ahora si puedan dar una solución 

0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
De Apple a Samsung en cuestión de audifonos...no bueno 🙄🙄🙄
0 kudos
Mariana22
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
estoy interesada en adquirir estos audifonos. me recomiendas que tal esta el servicio y la calidad del mismo. te pudieron solucionar algo sobre el tema lo pudiste solucionar? te dieron alguna conclucion. pues no me gustaria pasar por este tipo de inconvenientes, pues tengo entendido que son una excelente marca reconocida y famosa por su calidad. me puedes comentar algo.

saludos.
0 kudos
Carlos2629
Active Level 1
Wearables y accesorios

@Mariana22  ha escrito:
estoy interesada en adquirir estos audifonos. me recomiendas que tal esta el servicio y la calidad del mismo. te pudieron solucionar algo sobre el tema lo pudiste solucionar? te dieron alguna conclucion. pues no me gustaria pasar por este tipo de inconvenientes, pues tengo entendido que son una excelente marca reconocida y famosa por su calidad. me puedes comentar algo.

saludos.

Mira al principio la verdad estaba fascinado con los audifonos, la calidad del sonido es buena, sin embargo como comento anteriormente, se me han descompuesto 4 veces!! y no se quieren hacer cargo porque la garantia expiro,  y no son deseschables y baratos como para que no se hagan responsables por eso. Entiendo que algun lote puede salir mal etc,  pero como marca prestigiada deben de respaldar al cliente.

 

Hasta ahorita solo recibi un correo donde me dijeron que una vez mas iban a revisar el caso , para ver que procedia y me iban a llamar , pero hasta la fecha no eh recibido nada . La verdad por mi experencia que me ha pasado yo no lo recomiendo

0 kudos