cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molesto

(Tema creado el: 05-22-2019 08:05 AM)
132 Visitas
Yeyo1
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Compre en enero un Gear Sport y ha estado en garantía 2 veces por filtración de agua, y yo lo uso para nadar en una piscina no mayor a 3 metros,  el reloj cuenta con una ISO de 5 ATM o 50 metros, ahorita hace unos días que me entregaron el reloj, llamo para pedir consejos y me dicen que el número de modelo no estaba y que el idioma de entrada está en alemán [deutsch] ya no se que hacer, aún sigue en garantía y apenas lleva 5 meses desde que lo compre :c aiuda 
0 kudos
5 Comentarios
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Son las 2 órdenes de servicio
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Thepocophone!

 

Por favor brindamos más detalles de la situación, así como nombre completo,  teléfono de contacto y el horario para poder comunicarnos contigo lo más pronto posible. 

Envía la información al correo members.mx@samsung.com

 

Una disculpa por los inconvenientes, que esta situación pueda causarte. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Se le desgasta muy fácil el sellado contra el agua en la parte del sensor del ritmo cardiaco, se termina cayendo en poco tiempo a causa del sudor y los químicos en cremas o en este caso del agua de la alberca. La certificación es un fraude. Yo tambien ya llevé mi Gear Sport una vez a garantía, solo por meterme media hora a chapotear en la playa. Ahorita el sello se ve nuevamente gastado y no me atrevo a meterlo al agua porque lleva ya pocas semanas que terminó su garantía. TRISTE Y DECEPCIONADO. (Por cierto, con el Gear S2 Sport tenía el mismo problema de filtraciones, aunque solo tenía una certificación menor al Gear Sport dado que se supone resistía sumergirlo unos cm en agua regular).
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Se supone que un producto nuevo te debe de servir un año y conmigo en menos de 3 meses se hecho a perder, que lástima por que es la 3ra vez que va a garantía y en la última vez que fue, no llevaba los tapones posteriores, me querían hacer inválida la garantía por que era modificación del usuario, que lástima por ellos, saludos y gracias
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
😥
0 kudos