cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga mis buds

(Tema creado el: 08-20-2019 12:48 PM)
194 Visitas
PaulMartin
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Hola chicos, tengo problemas al cargar mis audífonos buds ,los audífonos lo tengo ya 6 meses, hace 3 semanas cuando lo pongo a cargar , no prende la luz rojo, si hay algún taller en Lima para llevarlo y que lo puedan reparar, gracias por su ayuda.
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @PaulMartin

 

De acuerdo a lo que nos mencionas se deberá realizar los descartes correspondientes sobre el problema que presenta tus auriculares Samsung Galaxy Buds. 

 

Asimismo, te enviamos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ donde podrás verificar la dirección de nuestros centros de servicio Samsung.

 

Saludos

0 kudos
Cr157
Active Level 6
Accesorios
si tiene garantía llévalos a un SES y te dirán el diagnóstico de tus audífonos
0 kudos
PaulMartin
Beginner Level 2
Accesorios
lo que pasa que lo compre en la operadora de Movistar y me dicen que como es regalo ellos no cubren la garantía
0 kudos
Darko
Active Level 4
Accesorios
Movistar se pasa, eso se regalo también está facturado. llevalo al jockey con tu boleta y también registra ese producto en el Samsung members
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Accesorios
es cierto si esta facturado en un SES te pueden ayudar, en la operadora nunca te brindara la garantía siempre es la misma samsung que hace cobertura
0 kudos
Darko
Active Level 4
Accesorios
jockey plaza o plaza San Miguel. le hacen las pruebas necesarias y como tienen garantía 1 año pueden darte la reparación gratuita o el cambio del producto
0 kudos
PaulMartin
Beginner Level 2
Accesorios
si me habían hablado de esos centros comerciales, iré a darme una vuelta a ver que me dicen
0 kudos