cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No conecta audífonos Bluetooth

(Tema creado el: 11-06-2019 12:18 AM)
305 Visitas
Alva23ro
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios
Tengo una duda, no puedo hacer la conexión con mi audífono Skullcandy a mi S10e. Alguien me da un consejo.
0 kudos
4 Comentarios
Cr157
Active Level 6
Accesorios
y porque no puedes te aparece algún error o algo?
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Accesorios
mira el manual de tus audifonos...
0 kudos
Solución
Haai
Active Level 6
Accesorios
Te sugiero primero volverlo en modo visible, para eso el manten pulsado el boton de emparejamiento de tu audifono, por lo general estos cuentan con una luz que tiende a parpadear, de ahi entra a los ajustes de bluetooth y busca los audifonos. En caso no se pueda, trata de emparejarlos con otro teléfono, eso te ayuda a descartar que sean los audífonos.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Alva23ro

 

Te comentamos que para conectarse a tus audífonos bluetooth por primera vez, es necesario colocar los dispositivos en modo de emparejamiento. Para esto primero deberás consultar la configuración del equipo de sonido a través de tu manual de usuario o contactarte con fabricante a fin de tener mayor información, asimismo validar la compatibilidad del mismo.

 

Para el caso de tu terminal Samsung Galaxy S10e podrás ingresa al menú; Ajustes > Conexiones > Bluetooth

 

En este apartado, podrás verificar la lista de dispositivos que se encuentran en modo reconocible, en donde elegirás sobre el modelo de que deseas conectarte.

 

Saludos

0 kudos