cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización de Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-22-2019 07:21 AM)
351 Visitas
LaloBec
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hay nueva actualización de los Galaxy buds,  corrigiendo la conexión, a ver que otra mejora nos trae esta actualización.

image


7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Muchas gracias por la información LaloBec

 

Si tienes alguna duda o un mal funcionamiento por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ya probaste los Buds con la actualización? mejoró la conexión?
0 kudos
LaloBec
Active Level 5
Wearables y accesorios
Anteriormente me daba una ligera interferencia de vez en cuando, con esta nueva actualización los use hasta terminar la batería y no he tenido problema, https://open.spotify.com/track/2pRmnaUpB45s6i3AvHS17F?si=9-LaVeJkQjyswkVpi6gt7g puse esta **bleep** para hacer la prueba de sonido, activando y desactivando el Dolby y cuando cambia de canal entre izquierdo y derecho pude notar diferencia, tu que opinas.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Bajo la calidad del volumen con esta actualizacion, ahora se escuchan bien bajito
0 kudos
SergioArevalo
Active Level 1
Wearables y accesorios

Buenas, desde la última actualización mi bud Izquierdo no suena al conectarse al wifi o cuando paso de canción o bajo el volumen y esta nueva actualización no me deja instalarla, lo he probado varias veces y no se que hacer u.u

 

Gracias y no se si esto lo puedo poner aquí

LaloBec
Active Level 5
Wearables y accesorios
Ya intentaste reestablecer reestablecerlos, esto lo haces solo abriendo la app galaxy wearable, tus buds en su cargador, no los saques solo abre el estuche y en la app selecciona "galaxy buds" , " acerca de los auriculares ", "reestablecer auriculares " , después intenta actualizar y comentas que sucedió.
0 kudos
SergioArevalo
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola LaloBec, gracias por la respuesta. Si, es algo que probé ayer y que he probado de nuevo hoy, en todos los casos la actualización llega a 0.69Mb o al 50% y dice que no es posible finalizar la actualización, que lo intente más tarde.

0 kudos