cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que falla la batería

(Tema creado el: 03-09-2019 12:19 AM)
251 Visitas
ivanbautista99
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Por que desde que salió la actualización  de samsung gears s3 se me acaba la batería en menos de un día 
0 kudos
2 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Ivan, prueba reiniciando tu Gear, en el mío trabaja muy bien e incluso me sucede al revés me dura mucho mas.

espero se solucione pronto
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Hola ivanbautista99!

El inconveniente puede deberse a aplicaciones trabajando constantemente o solicitando vinculación con el Galaxy, lo cual evita que el Gear entre en reposo, por esta razón se puede consumir mayor cantidad de energía; sólo debes limitar el uso de aplicaciones que requieran sincronización con el Galaxy o una conexión WiFi y Bluetooth. Adicionalmente verifica si hay actualizaciones disponibles e instala.

Si el síntoma es persistente, es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas. Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta: Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar. Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/


¡Saludos!
0 kudos