cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema batería externa

(Tema creado el: 08-12-2019 05:38 AM)
2646 Visitas
anfelmuvi18
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Cordial saludo la presente es para manifestar una falla que tengo con mi batería marca Samsung de 10200 miliamperios :

Cuando la pongo a cargar ella me muestra sus cuatro líneas de la carga completa de la batería ,  y misteriosamente se me pierde una carga , y obviamente quedó con una menos y es algo que ya me ha sucedido varias veces.

 a alguien le ha sucedido y si alguien ha pasado por la misma Cuál ha sido la solución ??? 
Muchas gracias por su ayuda
6 Comentarios
charles100p
Active Level 3
Wearables y accesorios
Intenta cargar la terminal una vez que esté totalmente descargada (menos del 15%) y tenerla totalmente apagada, dejándola cargar con su cargador original y dejarla cargar hasta que la pantalla de carga marque el 100% o dejarla carga media hora más de lo marcado del máximo. También intenta mantener el modo de brillo en adaptable y así no gastar mucha energía en donde no la necesita. Espero te ayude un poco estos tips. Saludos.
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
es un power bank?
cuanto tiempo tienes con ella?
si es un dispositivo viejo es el desgaste de la misma batería, muchas veces no cargan completamente cuando ya tienen mucho uso o son viejas
cuando esto pasa es más probable que ocurra el efecto memoria, esto quiere decir que si en tu batería tienes algún porcentaje de carga por ejemplo un 20% y la pones a cargar (cómo está dañada es más fácil que presente el efecto memoria) hace que al cargar ese 20% que tenía ya no sea completamente útil, es como si el 20% fuera su nuevo 0% y no hay manera de reparar ese daño

lo ideal sería que cuidarás más la vida de la batería para evitar más daño
anfelmuvi18
Active Level 3
Wearables y accesorios
muchas gracias por tu ayuda y lo que te puedo decir es que llevo un año y larguito con ella así que me parece muy prematuro que presente ese tipo de fallas ... sólamente en un descuido mío se me cayó un par de veces y yo creo que desde ahí vino la falla , algo que se me olvido mencionar fue que antes de que presentara el fallo que comenté todos los cuatro índices de carga se me quedaban titilando y me tocaba cargarlo para que se me quitara .... igual toca andar con ella así hasta que me consiga una nueva ... saludos y muchas gracias por responder mi inquietud
Members_Xfy4fya
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Buenas.  Tengo un power bank de 10000mah carga rapida, cuando lo pongo a cargar prende las 4 luces de q esta cargado completo y cuando lo pongo a cargar mi teléfono me aparece como descargado. Porque pasa eso?

JPuentes
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Me pasa lo mismo. mi batería tiene 14 meses desde que la compré y primero, afectó la betería de mi Samsung A30S y luego me pasó lo mismo, está full de carga pero cuando conecto cualquier dispositivo, parpadea igual que cuando no tiene carga. Que solución hay para ello?

0 kudos
Facukalbermatter
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola, yo tengo ese mismo problema, lo pudiste solucionar???

0 kudos