cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-25-2019 11:38 PM)
2686 Visitas
DamSanchezT
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Adquirí los Galaxy Buds hace un par de semanas, desde el principio han presentado el problema de que cuando escucho música o llamadas se pierde el sonido o se distorsiona.

Las personas con las que he hablado usando los Buds me dicen que no me escuchan o que me escuchan distorsionado, la batería parece no durarles nada y aún después de la actualización siguen con los mismos problemas.

¿Le pasa a alguien más? ¿Se ha arreglado?
¿Consideran llamar a Samsung para pedir un cambio de Buds?

Los compré en Sears y me dijeron que la garantía es directo con el fabricante. 

Gracias por leerme!
5 Comentarios
Wearables y accesorios
Yo tengo los Galaxy Buds y no me han presentado ningún problema y al contrario, la batería me dura bastante bien.
En tu caso yo digo que sí los vayas a cambiar a una Samsung Store o centro de servicio. Ya que los Galaxy Buds NO son reparables, eso amerita cambio total del producto. Lleva todo lo que venía en la caja junto con tu ticket de compra :)
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola!!

Yo tmb los tengo, y sí puedo decirte que al principio tuve ciertas distorsiones! o interferencia, pero que mejoro con las actualizaciones.
Puedes checar si tienes alguna actualizacion pendiente! o bien llevarlos a garantía!
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Definitivamente llevalos a un centro de servicios de Samsung para aplicar la garantía, si aún después de actualizarlos tiene esos detalles, ya son defectos de fábrica.
0 kudos
KarinaGM
Active Level 1
Wearables y accesorios

Me pasó lo mismos con 3 buds, los que adquirí para mi equipo de trabajo. los buds se usaron con un note8, un plus8 y un note9 y tuvieron problemas en el micrófono al realizar llamadas. Cuando se realiza una llamada, se escucha un sonido distorcionado que impide hablar, todos tenemos la última versión  actualizada de la aplicación, por lo que nada que hacer.

El problema ocurrió  en menos de 10 días de uso, fui a la tienda para cambiarlos pero los enviaron a servicio tecnico. Ahora estoy esperando saber si los puedo devolver o van a cambiarlos o reparar (siendo esto último pesimo, ya que los productos tienen menos de 10 días de uso)

 

Si no fuera por la distorsión  al hablar me los dejaría, tienen un sistema de casi aislamiento súper bueno, su conexión automática es súper eficiente y el sistema de audio para escuchar musica me funciono súper bien. 

 

Si lo usaras pr escuchar música te los recomiendo, si es para realizar llamadas por mi experiencia, mejor no

DonDeZea
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Elimine y reinstale la app galaxy weareble y desde allí funcionan nuevamente bien

0 kudos