cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas vinculacion selfie stick

(Tema creado el: 04-05-2019 09:50 AM)
4813 Visitas
DanielMB
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
No puedo vincular un selfie stick a mi s10, probe con un s9 y a la primera se conecto. Me dice: error de vinculacion. Revise los ajustes de este dispositivo e intentalo de nuevo. Ya apague y prendi el bluetooth, restableci las conexiones. Que puedo hacer?
0 kudos
2 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Hola, para vincularlo por bluetooth intenta apagando la conexión a wifi, luego enciendes el bluetooth e intenta vincular tu teléfono con el selfie stick. A ver si así te deja. Si así se resuelve tu problema podrías marcar el comentario como solución, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7

¡Que tal DanielMB!.

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente.

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Es posible mejorar la conexión si el audio dual está activado. Sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Más (tres puntos de la esquina superior derecha) > Audio dual > Encendido.

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de restablecer la red.

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si el inconveniente persiste, será necesario verificar el manual de usuario de tu Selfie Stick y verificar si requieres de algún accesorio adicional o se debe a la compatibilidad del dispositivo. 

Saludos,
Equipo Samsung Members.