cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reloj samsung smart watch active

(Tema creado el: 09-08-2019 06:23 PM)
128 Visitas
Yuyiis
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola amigos, alguien me podria dar su experiencia con este reloj, quisiera comprarme, ya tuve un fossil Q wander.
 Viendo las review de fossil se ve mas bonito  pero ahora quiero el samsung active para que sea mas compatible con mi celular s10 😏😏.
Opiniones o consejos

6 Comentarios
Gabodelpiero
Active Level 3
Wearables y accesorios
Tengo el Galaxy watch y te puedo decir que es un excelente reloj, la duración de la batería bastante bien (2 días completos), el modo de escritura para responder mensajes es bastante bueno también... Te lo recomiendo absolutamente 👌🏻
0 kudos
Vasc
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Solo te puedo decir que está excelente,tenía pensando comprar un watch de apple, pero después de tenerlo ya no lo haré
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Wearables y accesorios
Te lo recomiendo ampliamente, y esperate unos días, ya que esta por salir el Galaxy Watch Active 2. Saludos
0 kudos
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Te lo recomiendo mucho, más si como dices tienes un Samsung S10, yo también tengo el S10 y debes en cuando cargo mi reloj con mi teléfono con la carga reversible, el reloj tiene wifi osea que si andas en casa, ya no es necesario el bluetooth para que recibas notificaciones, por ultimo la personalización es mucho mejor tienes más carátulas, y podes comprar y descargar gratis muchas carátulas de reloj con la Galaxy Store, muy buen reloj 👌
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Una sola palabra EXCELENTE!!! No te la pienses .

salu2
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo el fossil y el galaxy watch, de entrada se ve mejor diseño en el fossil. pero el watch es 1000 veces mejor, duración de bateria, notificaciones, sensores, etc, tengo varios relojs, pero una vez que te acostumbras al watch ya me es difícil dejarlo, termine comprando correas y se ve muy bien, en lo particular prefiero el watch al active por la Corona que es muy práctica pero como te dicen puedes esperar el active 2 o ver el watch rosa para dama
0 kudos