cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 10-27-2019 02:23 PM)
201 Visitas
Pancho8103
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
¿Saben si comprando un Galaxy Watch Active 2 LTE en EUA, puedo hacer uso de la conectividad celular en México?
0 kudos
5 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola que tal, aunque tecnicamente pudiera ser posible no te lo recomiendo porque hasta donde se los venden para las distintas operadoras de USA y es probable que no esten liberados para las demas, ademas cuesta 450 dolares y aquí a México llega en unos dias y no creo que llegue arriba de 9 mil y fraccion, amen de que si lo compras alla en USA olvidate de poder hacer uso de alguna garantía o ningun tipo de soporte por parte de la marca aquí en México. Saludos
Pancho8103
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias por tu respuesta, Oscar. Pregunté en una Samsung Store y me comentaron que no llegaría a México la versión LTE, y por eso estaba buscando alternativas. Ni hablar, queda esperar entonces.
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Yo justo pienso comprarlo hoy en USA. La verdad mi otro Active es Español al igual que mi S10 y ni un problema.
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Pero sí no tiene garantía, es lo único malo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Pancho8103!

 

Puedes realizar la conexión de ambos dispositivos, sin embargo alguna funciones pueden ser limitadas y como ya han comentado la garantía sería con el país de origen. 

 

¡Saludos!

 

0 kudos