cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay en Reloj Samsung Galaxy Watch 46mm

(Tema creado el: 12-02-2019 10:18 PM)
137 Visitas
Nater
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
He abierto este post para preguntar por que no está disponible esta app en este reloj y quisiera me dijeran como activarla, gracias
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No está disponible por cuestiones de región y conocimiento en el mercado, ya que Samsung Pay en el Watch solo funciona por medio de NFC y aquí en México aún no se han implementado al 100% las terminales con soporte Contactless o bien, no se ha capacitado a los empleados de los negocios a recibir este tipo de pagos, casi siempre si intentas pagar con tu teléfono te verán raro o te dirán que no se puede (aunque si).

A diferencia de S Pay en los Galaxy S y Note, en estos dispositivos funciona por medio de NFC+MST, esta segunda tecnología simula la banda magnetica de tu tarjeta, por lo que esta forma de pago funciona en (casi) todas las terminales, desde las más antiguas hasta las más nuevas.

Tomando esto en cuenta, Samsung no le ve mucho uso a Samsung Pay solo con NFC. Es por eso que incluso algunos dispositivos de la línea A que cuentan con NFC no pueden usar Samsung Pay, ya que daría mala experiencia para los usuarios el no poder pagar en cualquier lugar con su teléfono o reloj.

Esa es la razón por la que tengo entendido que no se ha lanzado S Pay en dispositivos con solo NFC.

Por lo que he leído por aquí, la única forma de poder usarlo es buscar la manera de cambiar el CSC del Watch al de una región en la que si se soporta S Pay. O bien, adquirir el Watch en el país que lo soporta, como los que lo han comprado en USA, lo traen aquí, y les funciona sin problema alguno con las tarjetas de México.
Nater
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Ah muchas gracias, espero lo implementen en alguna actualización futura, ya que me habia acostumbrado a verlo en mi antiguo Gear Frontier y al ver que este nuevo reloj carecía de esa funcionalidad, estaba desesperado pensando que era clon, si recién lo compré en Liverpool hehe, pero no ha dicho nada Samsung de futuras actualizaciones en Tizen donde ya lo soporte? entonces no es que me haya salido defectuoso, sino que no se ha implementado, vaya tiene la función NFC pero por software no se ha liberado tengo entendido.
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hasta ahora no se ha dicho nada acerca de actualizar pero como ya viene One UI 2.0 tal vez, solo tal vez podría salir algo nuevo 👀.

Igual el mío recién lo compré, tiene como 1 mes 😝. Y no, no es defectuoso, solo que aún no se ha habilitado.
En estas capturas es lo que aparece entre los ajustes de conexión del Watch. Está listo para hacerlo, solo falta que lo habiliten 😁
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Agradecemos el apoyo AntonioGM 😉

0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios

Yo justo hoy me di la tarea de investigar el proceso de cambiar el CSC en el Galaxy Watch y no se ve complicado, pero pues ya es gusto de cada quien aventarse el volado.